Uncategorized

Presidente Pedro Castillo participó de la entrega de 38 vehículos al cuerpo de bomberos

El presidente Pedro Castillo participó de la entrega de 38 unidades móviles para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en medio de sus 16 aniversario.

El evento contó con la presencia del ministro del Interior, Avellino Guillén, el comandante general de los Bomberos Voluntarios del Perú, Luis Antonio Ponce La Jara, y 200 oficiales del cuerpo de bomberos en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno de Lima.

“Los valientes bomberos voluntarios cada año atienden 120 mil emergencias de todo tipo: incendios, desastres naturales, accidentes vehiculares, emergencias médicas, entre otros”, señaló el presidente en el inicio de su discurso. “El Cuerpo General de Bomberos del Perú está donde el Perú los llama y los necesita”.

También te puede interesar
Política

Pedro Castillo se reunió con relator especial para la libertad de expresión de la CIDH

Pedro Vaca, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mantuvo una reunión con el…
Política

Juicio contra Keiko Fujimori empezaría a inicio de 2023

Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, reveló en una reciente entrevista que el juicio contra la lideresa de…
Política

Presidente del JNE asegura que no hubo fraude electoral

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, negó conocer al exalcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *