Mundo

Cuerpo de profesor fue enterrado con cemento en una pared de su casa en Colombia

Los ciudadanos del municipio de Cajicá, departamento de Cundimarca (Colombia), se encuentran aterrados con el atroz asesinato de Gamaliel Enrique Álvarez García, de 30 años, un profesor que fue enterrado en una pared de su cocina.

“Al llegar a un cuarto, hacia el fondo, un cuarto de ropas, observamos que había una estructura extraña de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda”, relató el mayor de la Policía, Ómar Acosta, en Cajicá Radio Internacional.

Hace dos meses que el también bailarín de ballet había sido reportado como desaparecido. En su hogar, los oficiales encontraron su celular cargándose, lo que arroja la hipótesis de que alguien se estaría haciendo pasar por la víctima en sus cuentas en redes sociales.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *