Política

Aníbal Torres: “Iba a haber un destape para la vacancia y fue una verdadera estafa política

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, se pronunció sobre el audio que hizo público Cuarto Poder el último domingo 5 de diciembre, en el cual se escucha al dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, ofreciendo primicias al productor de este programa para que no se difunda un destape.

Debido a la expectativa que se había generado en los últimos días por este material, el funcionario de Estado lo consideró como una estafa política.

En ese sentido, el titular del Ministerio de Justicia señaló que la prensa debe corregir este error. Por otro lado, enfatizó en que hay “medios que se dedican a la difamación, son difamadores profesionales y criminales que utilizan la libertad de prensa para difamar a las personas”.

También te puede interesar
Política

Poder Judicial rechaza solicitud para acceder a cámaras de palacio de gobierno

El poder judicial declaró improcedente la solicitud para el allanamiento e incautación de las cámaras de video de palacio de gobierno. El…
Política

Lady Camones pide al Gobierno garantizar la seguridad del Congreso tras declaraciones del premier

La presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitó al presidente Pedro Castillo, que se garantice la seguridad tanto del personal como de las…
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *