Mundo

Chile inicia vacunación contra la COVID-19 para menores entre 3 y 5 años

Los menores entre tres y cinco años comenzaron este lunes a recibir vacunación contra el coronavirus en Chile al tiempo que el país avanza en la inoculación en adultos de la tercera dosis o dosis de refuerzo.

“Estamos iniciando la campaña de vacunación de los niños entre 3 y 5 años, con una vacuna que es segura y es eficaz, y que va a proteger a más de 700.000 niños”, indicó el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

El mandatario acudió a un masivo vacunatorio en Santiago ubicado en el estadio Nacional, donde comenzó la vacunación de menores de esta nueva franja etaria. Hasta ahora se vacunaba en Chile a menores desde los seis años.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *