Uncategorized

Ángel Cayetano es el flamante refuerzo de Universitario de Deportes

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, confirmó la llegada de Ángel Cayetano. El volante uruguayo era el jugador que estaba en los planes del cuerpo técnico de la ‘U’ para reforzar al equipo con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores.

“Tenemos un cupo de extranjero. En su momento analizamos y vimos la necesidad de potenciar la zona defensiva, la zaga y el mediocampo con jugadores de experiencia, con otras características, con altura. Dentro de esas posibilidades buscamos que nos diera la posibilidad de jugar en el mediocampo, en el centro y también como zaguero. Y Ángel Cayetano es el jugador extranjero que reúne esas características”, dijo Gregorio Pérez en conferencia de prensa.

Ángel Cayetano, de 30 años, está llegando este viernes a nuestra capital tras rescindir contrato con Danubio. El volante uruguayo ya conoce el fútbol peruano: en 2016, cuando vistió la camiseta de Cusco FC, en ese entonces Real Garcilaso. Además, participó de la selección juvenil de Uruguay. También pasó por Danubio, Racing de Montevideo y Tampico Madero de México.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *