Uncategorized

Desde mañana será obligatorio el carné de vacunación para ingresar a espacios cerrados

Desde este viernes 10 de diciembre el Gobierno ha anunciado una serie de medidas como prevención frente a la nueva variante ómicron. Entre las principales se encuentra la presentación obligatoria del carné con dos dosis de la vacunación para los mayores de 18 años que ingresen a los espacios cerrados.

Además, para el transporte interprovincial se pedirá las dos dosis de la vacuna o una prueba molecular no mayor de 48 horas para todas las personas mayores de 18 años y ya no solo para los mayores de 45.

Para el transporte aéreo nacional, cualquier persona mayor de 18 años deberá tener las dos dosis o un certificado de una prueba molecular.

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *