Política

Pedro Castillo: “Tenemos toda la capacidad moral de decir que hay que separar cosas inmediatamente”

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que el Poder Ejecutivo cuenta con “toda la capacidad moral” para deslindar de presuntos actos de corrupción. El jefe de Estado se refirió de esta manera a los cuestionamientos hacía su persona por los últimos hechos que se dieron a conocer, como las presuntas reuniones extraoficiales que mantuvo con empresarios y altos funcionarios en una casa del pasaje Sarratea en Breña.

Durante su intervención en la 39° Sesión de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), el mandatario Castillo aseveró que “la lucha contra la corrupción tiene que empezar desde nuestro espacio, desde los valores por los cuales hemos sido formados”.

“Los últimos escándalos que se han dado se han ventilado, por ejemplo en Palacio de Gobierno, son una muestra por la que nosotros tenemos toda la capacidad moral de decir que hay que separar las cosas inmediatamente”, afirmó Castillo Terrones.

También te puede interesar
Política

Pedro Castillo se reunió con relator especial para la libertad de expresión de la CIDH

Pedro Vaca, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mantuvo una reunión con el…
Política

Juicio contra Keiko Fujimori empezaría a inicio de 2023

Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, reveló en una reciente entrevista que el juicio contra la lideresa de…
Política

Presidente del JNE asegura que no hubo fraude electoral

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, negó conocer al exalcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *