Uncategorized

Colombia jugará partido amistoso antes de enfrentar a la Selección Peruana por las Eliminatorias

Las Eliminatorias Qatar 2022 volverán a jugarse el siguiente año con las cuatro jornadas restantes que definirán a los clasificados a la Copa del Mundo y también al elenco que accederá al repechaje intercontinental, por lo que las selecciones sudamericanas buscan aprovechar el tiempo de la mejor forma posible.

Así, Colombia anunció este viernes que disputará un partido amistoso fuera de la fecha FIFA antes de enfrentar a la Selección Peruana en Barranquilla.

El conjunto ‘cafetero’ dirigido por Reinaldo Rueda chocará con su similar de Honduras el 16 de enero del 2022 en Fort Lauderdale, Estados Unidos, en el DRV PNK Stadium.

El horario del amistoso de Colombia todavía no está definido, pero la fecha ya quedó establecida, que será el mismo día en que Perú rivalice con Panamá en el Estadio Nacional de Lima.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *