Perú

MTC amplía vigencia del certificado de salud para brevete clase A y B

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) decidió ampliar la vigencia de los certificados de salud para el otorgamiento de las licencias de conducir de la clase A y B.

Dicha disposición se ampara en la Resolución directoral N° 40-2021-MTC/18 publicada en el boletín de Normas Legales del Diario El Peruano. La norma amplía además el plazo de vigencia de las licencias de conducir de la clase A y de los certificados de salud para el otorgamiento de las licencias de conducir de la clase A.

De igual modo, extiende hasta el 31 de julio de 2022, las licencias de conducir de la clase B y los certificados de salud para el otorgamiento de las licencias de conducir de la clase B, cuyo vencimiento se haya producido desde el 1 de enero de 2020 hasta el 30 de julio de 2022.

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *