Política

Poder Judicial confirma fallo que rechazó impedimento de salida del país para José Nava Mendiola

El Poder Judicial confirmó el fallo que declaró improcedente el pedido fiscal para que se dicte mandato de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país por 36 meses contra José Nava Mendiola.

El hijo de Luis Nava Guibert, exsecretario del Despacho Presidencial durante el segundo gobierno aprista, es investigado por el presunto delito de lavado de activos con el agravante de pertenencia a una organización criminal, a raíz del caso Odebrecht.

La Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional adoptó similar medida en el caso de Carlos Nava Guibert y de Rodrigo Pérez Albela Hernández, quienes también se encuentran comprendidos en esta investigación fiscal.

También te puede interesar
Política

Poder Judicial rechaza solicitud para acceder a cámaras de palacio de gobierno

El poder judicial declaró improcedente la solicitud para el allanamiento e incautación de las cámaras de video de palacio de gobierno. El…
Política

Lady Camones pide al Gobierno garantizar la seguridad del Congreso tras declaraciones del premier

La presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitó al presidente Pedro Castillo, que se garantice la seguridad tanto del personal como de las…
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *