Uncategorized

Sport Boys cancela su amistoso ante Universitario por contagios de coronavirus

La COVID-19 empieza a afectar nuevamente al fútbol peruano. Universitario y Sport Boys iban a disputar este martes un amistoso de pretemporada con miras a la Liga 1. No obstante, este fue cancelado a causa de contagios en el plantel chalaco.

Este lunes por la noche, el club rosado comunicó a través de sus redes sociales que algunos miembros de la delegación que realiza la pretemporada dieron positivo a la prueba de descarte para coronavirus a la que fue sometido todo el grupo esta mañana.

El comunicado señala que “todo el plantel profesional, comando técnico y auxiliar, así como miembros del área de prensa del club” fueron sometidos a pruebas PCR, “dando como resultados tres casos de COVID positivos”.

Por esa razón y “apoyados en el área médica del club se decidió que el partidos amistoso ante Universitario de Deportes programado para mañana martes quede suspendido”.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *