Política

PCM evaluará medidas de aforos, restricción de tránsito y trabajo virtual ante tercera ola de la COVID-19

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, adelantó este martes algunas medidas de restricción que serán evaluadas por los ministros y que el Gobierno podría aplicar, luego que el Ministerio de Salud, confirmó el inicio de la tercera ola de la COVID-19.

“Hay que seguir incentivando a que se complete este proceso de vacunación y eso es lo que mañana vamos a discutir. Medidas preventivas, pero también medidas que se tienen que complementar en el sistema de salud para estar preparados en este momento que, seguramente, habrá un nivel considerable de personas que lleguen a los establecimientos de salud y habrá que estar preparados para tratar de superar esta situación y no perder vidas como en las anteriores olas”, dijo.

Entre las medidas preventivas, Mirtha Vásquez consideró que uno de los temas a discutir en la Presidencia del Consejo de Ministros serán los aforos, restricciones del tránsito y trabajo virtual.

También te puede interesar
Política

Poder Judicial rechaza solicitud para acceder a cámaras de palacio de gobierno

El poder judicial declaró improcedente la solicitud para el allanamiento e incautación de las cámaras de video de palacio de gobierno. El…
Política

Lady Camones pide al Gobierno garantizar la seguridad del Congreso tras declaraciones del premier

La presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitó al presidente Pedro Castillo, que se garantice la seguridad tanto del personal como de las…
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *