Uncategorized

Lionel Messi superó la COVID-19 y viajó a París para reintegrarse a PSG

Se espera que Lionel Messi, delantero del París Saint Germain (PSG), aterrice en París a primera hora de la tarde en Francia, tras haber sido visto saliendo del aeropuerto de Rosario junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, según recoge la prensa argentina.

El diario El Litoral señala que el exjugador del Barcelona fue visto a medianoche, hora local, tomando un avión privado con rumbo a Francia después de obtener el test negativo que le permite reincorporarse al equipo francés.

El París Saint Germain informó el pasado sábado de cuatro positivos por COVID-19 en su equipo y confirmó al día siguiente que uno de los casos era el de Lionel Messi.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *