Economía

Petroperú realizó nueva convocatoria para compra de biodiésel B100 tras anular contrato con empresa HPO

Petroperú realizó una nueva convocatoria para la compra de biodiésel B100 que permita cubrir la demanda de la empresa estatal para producción de combustibles.

En un comunicado, indicó que ha remitido invitaciones para participar del proceso a los proveedores calificados nacionales e internacionales con experiencia en el suministro de este combustible.

“El proceso culminará con la entrega de la bueno pro el 11 de enero de 2022, según cronograma establecido”, detalló.

Desde Petroperú señalaron que, para esta adquisición de biodiésel B100, solicitaron el control simultáneo de la Contraloría General de la República a través de su Oficina del Órgano de Control Institucional.

“El proceso se realizará con total transparencia, de acuerdo con el procedimiento de adquisición de hidrocarburos de Petroperú, además de tomar en cuenta la recomendación realizada en el informe técnico legal por el que se declaró nula la compra de Biodiésel B100 nacional realizada entre octubre y noviembre de 2021”, añadió.

También te puede interesar
Economía

Precio mayorista de combustibles baja por séptima semana

A pesar del panorama económico complicado, hay buenas noticias. Durante las últimas siete semanas los precios de combustibles a nivel mayorista han…
Economía

Gobierno entregará hasta 6 vales FISE a ollas comunes

Al fin su carga no será tan grande y tendrán mejores posibilidades de comprar alimentos de calidad. Las ollas comunes recibirán un…
Economía

Fondos AFP registran su peor resultado en julio

Los retiros compulsivos de decenas de ciudadanos de sus fondos de pensiones, comienzan a mostrar los primeros efectos negativos. La rentabilidad de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *