Deportes

Vuelven los partidos a puerta cerrada: estadios no contarán con público hasta nuevo aviso

El fútbol peruano volverá a jugarse a puertas cerradas. Este jueves 6 de enero se publicó el DS N 002-2022-PCM, el cual señala que los estadios deportivos de las provincias que se encuentran en nivel alerta alto tendrán 0% de aforo. Cabe destacar que Lima está en este nivel, por lo que las presentaciones de los clubes de la Liga 1 y selección peruana se verán afectadas.

Hay que señalar también que esta norma impuesta por el Gobierno entran en vigencia un día después de la publicación en El Peruano y tendrán vigencia hasta el 16 de enero.

Esto afectará seriamente a los clubes de la capital que preparaban sus respectivas presentaciones, como Universitario y Alianza Lima, por ejemplo. Como se sabe, la ‘Noche Crema’ se va a realizar este sábado 8 de enero en el Monumental y se habían vendido varias entradas, mientras que la ‘Noche Blanquiazul’ estaba pactada para el viernes 14.

Asimismo, bajo esa premisa la selección peruana también disputará su partido ante Panamá sin público. El primer duelo amistoso de la Blanquirroja en el 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 16 de enero.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *