Economía

Banco de la Nación amplió nuevamente vigencia de tarjetas vencidas

El Banco de la Nación anunció que amplió nuevamente la vigencia de sus tarjetas de débito desde enero del 2020 y las que vencerán en febrero del 2022.

Estas tarjetas podrán utilizarse en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil hasta el próximo 31 de marzo.

Sin embargo, las tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, ni en Yape o en los cajeros automáticos de otros bancos.

En caso requieras acudir a una de las agencias en Lima o provincias, la entidad estatal recuerda que solo podrán ingresar a sus establecimientos quienes presenten el carnet de vacunación, que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19.

También te puede interesar
Economía

Aumentaron los traslados de ONP a AFP en pandemia

Desde siempre ha existido una incertidumbre sobre cuál es el mejor sistema de pensiones. al parecer la crisis sanitaria y económica ocasionada…
Economía

El 76% de los peruanos es informal

A pesar de algunos pequeños esfuerzos del gobierno, la economía sigue funcionando por inercia y la población vive del día a día….
Economía

4,2 millones de personas serán beneficiadas con bono alimentario

Después de una larga espera, el padrón de beneficiarios de la segunda etapa del bono alimentario fue aprobada con éxito por el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *