Economía

Banco de la Nación amplió nuevamente vigencia de tarjetas vencidas

El Banco de la Nación anunció que amplió nuevamente la vigencia de sus tarjetas de débito desde enero del 2020 y las que vencerán en febrero del 2022.

Estas tarjetas podrán utilizarse en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil hasta el próximo 31 de marzo.

Sin embargo, las tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, ni en Yape o en los cajeros automáticos de otros bancos.

En caso requieras acudir a una de las agencias en Lima o provincias, la entidad estatal recuerda que solo podrán ingresar a sus establecimientos quienes presenten el carnet de vacunación, que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19.

También te puede interesar
Economía

Precio mayorista de combustibles baja por séptima semana

A pesar del panorama económico complicado, hay buenas noticias. Durante las últimas siete semanas los precios de combustibles a nivel mayorista han…
Economía

Gobierno entregará hasta 6 vales FISE a ollas comunes

Al fin su carga no será tan grande y tendrán mejores posibilidades de comprar alimentos de calidad. Las ollas comunes recibirán un…
Economía

Fondos AFP registran su peor resultado en julio

Los retiros compulsivos de decenas de ciudadanos de sus fondos de pensiones, comienzan a mostrar los primeros efectos negativos. La rentabilidad de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *