Uncategorized

Chile empezará a aplicar la cuarta dosis el 10 de enero a personas inmunodeprimidas

Chile anunció que empezará a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 el próximo lunes a las personas inmunodeprimidos y desde el 7 de febrero a los mayores de 55 que hayan cumplido seis meses desde su anterior inyección.

“La nueva variante ómicron se está expandiendo aceleradamente en el mundo entero y, aunque en mucho menor proporción también está afectando a Chile”, indicó en una comparecencia pública el presidente chileno, Sebastián Piñera.

Tras el regreso de las fiestas navideñas, Chile registró este jueves 3.134 nuevos casos de la COVID-19, la cifra más alta desde principios de julio, aunque la presión hospitalaria sigue siendo muy baja y aún hay más de 250 camas críticas disponibles.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *