Uncategorized

Sporting Cristal canceló el ‘Día de la Raza Celeste 2022’ ante aumento de contagios por COVID-19

Sporting Cristal anunció este viernes que no realizará el ‘Día de la Raza Celeste 2022’, evento donde el conjunto bajopontino presenta a su plantel de la temporada frente a sus hinchas. Esta decisión responde al aumento de los contagios por COVID-19.

“La coyuntura en nuestro país, debido al inicio de la tercera ola de COVID-19, lamentablemente nos ha obligado a cancelar las actividades que se tenían previstas para la presentación oficial del plantel profesional temporada 2022”, señaló el elenco rimense mediante un comunicado.

Esta decisión de Sporting Cristal sobre la presentación de su plantel se une a la de Cienciano con la ‘Tarde del Papá’ y la de Universitario de Deportes con la ‘Noche Crema’, aunque los merengues intentarán desarrollar su evento antes de debutar en la Liga 1 Betsson.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *