Política

Daniel Soria sobre investigación a Pedro Castillo: “Una denuncia contra un alto funcionario es un tema serio”

El procurador general del Estado, Daniel Soria, se refirió a la denuncia en contra del presidente Pedro Castillo, al ser consultado sobre las consecuencias que esta ha tenido.

“Una denuncia contra un alto funcionario es un tema serio. Soy un profesional que trabaja en equipo y tengo determinadas acciones que realizar y esto no necesariamente debe tener un reflejo mediático. A la ciudadanía se le rinde cuentas ante los medios cuando hay cosas concretas”, mencionó y descartó que se trate de un tema personal en contra del mandatario y de las personas de su entorno.

“Hacemos un análisis de los casos, y ese análisis se tiene que hacer bien, porque –imagine– un abogado que actúa de manera impulsiva y no hace un análisis previo siempre termina perdiendo los casos”, agregó.

También te puede interesar
Política

Congreso: María del Carmen Alva anuncia nueva ampliación de legislatura hasta el 2 de febrero

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, anunció la noche de este jueves la ampliación de la legislatura hasta el próximo…
Política

Gobierno observó autógrafa de ley sobre límites al referéndum que aprobó el Congreso

El Gobierno del presidente Pedro Castillo observó este jueves la autógrafa mediante la cual se establece que las reformas constitucionales sometidas a…
Política

Congreso: presentan moción para interpelar al ministro de Energía y Minas por designación de Daniel Salaverry en Perupetro

Congresistas de diversas bancadas apoyaron este miércoles la presentación de una moción de interpelación al ministro de Energía y Minas, Eduardo González,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *