Política

Daniel Soria sobre investigación a Pedro Castillo: “Una denuncia contra un alto funcionario es un tema serio”

El procurador general del Estado, Daniel Soria, se refirió a la denuncia en contra del presidente Pedro Castillo, al ser consultado sobre las consecuencias que esta ha tenido.

“Una denuncia contra un alto funcionario es un tema serio. Soy un profesional que trabaja en equipo y tengo determinadas acciones que realizar y esto no necesariamente debe tener un reflejo mediático. A la ciudadanía se le rinde cuentas ante los medios cuando hay cosas concretas”, mencionó y descartó que se trate de un tema personal en contra del mandatario y de las personas de su entorno.

“Hacemos un análisis de los casos, y ese análisis se tiene que hacer bien, porque –imagine– un abogado que actúa de manera impulsiva y no hace un análisis previo siempre termina perdiendo los casos”, agregó.

También te puede interesar
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…
Política

Policía llega a casa de Pedro Castillo para buscar a su cuñada

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta uno de los inmuebles del mandatario en Chugur, en el distrito de Anguía,…
Política

Rafael López Aliaga y Daniel Urresti con mayor rechazo para elecciones municipales

La suerte de ambos parece haberse esfumado al menos en parte. La última encuesta de Datum Internacional respecto a la intención de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *