Deportes

Alianza Lima busca cerrar el fichaje de Cristian Benavente

Alianza Lima no ha cerrado su plantel para la temporada 2022. El vigente campeón de la Liga 1 Betsson busca reforzar su mediocampo y ahora se encuentra trabajando para fichar al volante peruano Cristian Benavente.

La información indica que Alianza Lima no solo desea incorporar a Aldair Fuentes, sino también a Benavente, a quien Alianza lo quiere en sus filas como mínimo seis meses. Las gestiones ya se iniciaron, pero la operación se vislumbra que no será fácil de concretarse.

El jugador nacido en España, pero con ascendencia peruana ha militado por varios clubes en Europa, aunque actualmente atraviesa un mal momento dado que no juega desde el 16 de febrero del 2021 cuando jugó por última vez con el Royal Charleroi de Bélgica.

Benavente, que fue apartado del equipo belga, se encuentra entrenando por su cuenta. La ficha del jugador de 27 años pertenece al Pyramids de la Premier League de Egipto, donde tiene contrato hasta junio del 2022.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *