Mundo

Reino Unido: premier Boris Johnson admite que estuvo en fiesta durante confinamiento y pide disculpas

Cernido por los escándalos y en rápida pérdida de popularidad, el primer ministro británico Boris Johnson reconoció el miércoles que estuvo en una fiesta en los jardines de Downing Street durante el confinamiento y pidió disculpas, lo que provocó que la oposición pidiera su renuncia.

En medio de una inmensa expectación, el controvertido líder conservador se defendió en el Parlamento explicando que “los jardines son una extensión de la oficina, que ha estado en constante uso debido al papel del aire fresco para frenar el virus”.

“Y cuando fui a las seis de la tarde del 20 de mayo de 2020 para encontrar a grupos de empleados antes de regresar a mi oficina 25 minutos después, para seguir trabajando, creía implícitamente que se trataba de un evento laboral”, aseguró.

También te puede interesar
Mundo

Ucrania denuncia ciberataque masivo contra webs del gobierno en medio de tensiones con Rusia

Numerosos sitios de internet del gobierno de Ucrania fueron blanco el viernes de un ciberataque, aún no reivindicado, que ocurre en medio…
Mundo

Padre no vacunado contra la COVID-19 pierde temporalmente el derecho de visitar a su hijo en Canadá

Un padre canadiense que no se quiso vacunar contra el coronavirus y se “opone a las medidas sanitarias” perdió el derecho de…
Mundo

China confina la ciudad de Anyang, con 5 millones de habitantes, por brote de la COVID-19

China confinó el martes a los cinco millones de habitantes de la ciudad central de Anyang para contener un brote de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *