Deportes

Australia retira el visado de Novak Djokovic y podría ser deportado

El gobierno de Australia anuló este viernes por segunda vez la visa del tenista Novak Djokovic, que llegó al país el 5 de enero sin estar vacunado contra el COVID-19 y protagoniza desde entonces una inédita batalla para evitar su deportación.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, dijo en un comunicado que tomó la decisión por motivos de “salud y orden público”.

El gobierno del primer ministro Scott Morrison está “firmemente comprometido en la protección de las fronteras australianas, sobre todo en este contexto de pandemia del covid-19”, explicó Hawke en su texto.

Djokovic, de 34 años, aspira a lograr su 21 triunfo en un Gran Slam en el Open de Australia, que comienza el lunes, superando así al español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, ausente por lesión. Pero tras esta decisión del gobierno australiano, el número 1 del tenis mundial puede tener prohibida la entrada al país durante tres años, excepto bajo ciertas circunstancias.

También te puede interesar
Deportes

Manchester City va por Erling Haaland y se cruza en los planes de Real Madrid y Barcelona

No solo Kylian Mbappé será el protagonista del mercado de fichajes de Europa a mediados del 2022. Y es que el delantero…
Deportes

Barcelona vs. Real Madrid: Clásico hoy en Riad por la semifinal de la Supercopa de España 2022

No hay ningún título en juego, pero sí el pase a una final para poder conquistar el primer torneo de la temporada….
Deportes

Alianza Lima busca cerrar el fichaje de Cristian Benavente

Alianza Lima no ha cerrado su plantel para la temporada 2022. El vigente campeón de la Liga 1 Betsson busca reforzar su…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *