Política

Presidente Pedro Castillo anuncia que conformará “un Gabinete más participativo y de ancha base”

El presidente Pedro Castillo informó esta noche que busca conformar un Gabinete “más participativo” y “de ancha base”, tres días después de que anunció la recomposición del Consejo de Ministros encabezado por Héctor Valer.

“Estamos próximos a anunciar un Gabinete participativo y de ancha base para un mayor beneficio de todos los peruanos”, manifestó el mandatario mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

En este mensaje, el jefe del Estado también denunció una supuesta “campaña mediática” en su contra con el objetivo de “promover la vacancia presidencial”, la cual, dijo, revela a algunos sectores que “solo buscan desestabilizar al país”.

Pedro Castillo remarcó que fue elegido por mayoría popular y reafirmó que se mantendrá en el cargo hasta el 28 de julio de 2026.

También te puede interesar
Política

Rafael López Aliaga es ratificado como electo alcalde de Lima tras conteo de ONPE al 100%

Ya no quedan dudas de su victoria. Rafael López Aliaga, fundador de Renovación Popular, fue ratificado como el virtual burgomaestre de Lima…
Política

Junta de Fiscales Supremos respalda a Patricia Benavides por denuncia constitucional contra Castillo

Más organismos se suman a la lucha para sacar al jefe de estado de su cargo. La Junta de Fiscales Supremos respaldó…
Política

Hay Graves elementos de convicción que indican que Pedro Castillo lideraría una organización criminal

La situación del presidente e la república pedro castillo, no deja de empeorar con el pasar de las semanas. El ministerio público…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *