Deportes

Andy Polo es denunciado por la madre de sus hijos: “Me jaló el cabello y me metió un cachetadón”

El nombre de Andy Polo saltó de las páginas deportivas a policiales. Resulta que el jugador del Portland Timbers de la MLS fue denunciado por su expareja por violencia física y ausencia en la manutención de sus hijos, según declaró en el programa Magaly TV, la firme.

La madre de familia dio detalles ante las cámaras del programa de Magaly Medina sobre la violencia sufrida por culpa del exjugador de Universitario de Deportes cuando vivían juntos. Además, mostró todas sus pruebas, como la denuncia contra el seleccionado y las fotos de los golpes en distintas partes del cuerpo.

“Me jaló el cabello, me caí al piso, me metió un cachetadón y me puso todo el ojo morado”, contó entre lágrimas.

En otro momento, Génessis Alarcón confesó que el futbolista de 27 años también ha agredido a sus pequeños hijos, producto de su relación de más de cinco años. Incluso, ha dejado de pasarla la pensión por lo que decidió denunciarlo.

Como se recuerda, Andy Polo estuvo presente en los últimos amistosos de la Bicolor jugados en el Estadio Nacional ante Panamá y Jamaica. Si bien sumó algunos minutos, no fue parte de la convocatoria para los encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador.

También te puede interesar
Deportes

El Mundial al que la selección peruana podría asistir junto a varios países de Sudamérica

Superado al menos en parte el amargo trago de la derrota en el repechaje para Qatar 2022, la selección peruana espera ilusionada…
Deportes

FIFA sancionó a la selección peruana por partido ante repechaje a Qatar 2022

Parece que las malas noticias no acaban. A poco más de mes y medio desde el amargo partido por el repechaje al…
Deportes

Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana

De acuerdo a primeras informaciones, Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana en remplazo de Ricardo Gareca. El estratega…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *