Deportes

Alianza Lima: Cristian Benavente ya es blanquiazul

Los segundos se hacían minutos, los minutos se hacían horas y los días se hacían semanas. La novela parecía ser eterna para el hincha blanquiazul, pero ayer por la noche, tras casi un mes de negociaciones entre club y jugador, esta por fin terminó: Cristian Benavente fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima, tras estampar su firma en un contrato que lo unirá al cuadro victoriano por toda la temporada 2022.

El futbolista de 27 años, no solo podrá relanzar su carrera, que en los últimos años estuvo estancada entre lesiones y poca continuidad en sus clubes (no juega un partido oficial desde fines de febrero del año pasado), sino también apuntar a la selección peruana y a una posible convocatoria al Mundial de Qatar.

 Esa, de hecho, ha sido una de las grandes motivaciones para incorporarse a la Liga 1, teniendo en cuenta que el volante nunca ha jugado ni vivido en el Perú. El cambio es grande, totalmente, pero la recompensa puede ser aún mayor.

También te puede interesar
Deportes

El Mundial al que la selección peruana podría asistir junto a varios países de Sudamérica

Superado al menos en parte el amargo trago de la derrota en el repechaje para Qatar 2022, la selección peruana espera ilusionada…
Deportes

FIFA sancionó a la selección peruana por partido ante repechaje a Qatar 2022

Parece que las malas noticias no acaban. A poco más de mes y medio desde el amargo partido por el repechaje al…
Deportes

Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana

De acuerdo a primeras informaciones, Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana en remplazo de Ricardo Gareca. El estratega…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *