Política

Pedro Castillo se presenta esta tarde al Parlamento para brindar un mensaje

La Junta de Portavoces del Congreso acordó recibir hoy a las 5 de la tarde al presidente Pedro Castillo, para que emita un mensaje a la Nación, tal como solicitó formalmente a través del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

El propósito del mensaje es que el jefe del Estado de cuenta al Congreso del trabajo realizado por el gobierno en los ocho meses de gestión, y terminar con el clima de enfrentamiento entre los poderes del estado.

El mandatario pidió al Consejo de Ministros apruebe su presentación ante el parlamento, por lo que una vez aprobada, el pasado 9 de marzo, con un oficio la PCM oficializó la solicitud de audiencia, la misma que ayer fue aprobada por la Junta de Portavoces.

Aníbal Torres reveló que el mensaje presidencial podría estar lleno de sorpresas que podría hacer que varios parlamentarios cambien de opinión.

También te puede interesar
Política

Denuncian que congresista fujimorista habría plagiado dos tesis

La congresista fujimorista Tania Ramírez, quien fue foco de la prensa hace algunas semanas cuando grabó un TikTok en el Palacio Legislativo,…
Política

Fiscalía reprogramará declaración testimonial de Pedro Castillo en investigación a Karelim López y otros

La fiscal contra lavado de activos, Luz Taquire, reprogramará la declaración en calidad de testigo del presidente de la República, Pedro Castillo….
Política

CIDH recibió denuncias por supuesta falta de transparencia en elección de los seis nuevos miembros del Tribunal Constitucional

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció que ha recibido denuncias por una supuesta falta de transparencia en la elección de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *