Política

Tribunal Constitucional aclara que sentencia de Alberto Fujimori aún no fue publicada

El Tribunal Constitucional, informó el miércoles que la sentencia del caso del expresidente Alberto Fujimori, por el que se declaró fundado el habeas corpus que restablece los efectos del indulto humanitario, aún no fue publicada.

“Frente a versiones inexactas en algunos medios de comunicación, el Tribunal Constitucional hace de conocimiento público que la sentencia del caso Alberto Fujimori (expediente 02010-2020-PHC/TC) aún no ha sido publicada”, publicó en su cuenta oficial de Twitter dicha institución.

La aclaración surgió luego de que algunos medios de comunicación difundieran la ponencia del magistrado Ernesto Blume, donde se da a conocer algunos considerandos de la decisión.

También te puede interesar
Política

Pedro Castillo se reunió con relator especial para la libertad de expresión de la CIDH

Pedro Vaca, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mantuvo una reunión con el…
Política

Juicio contra Keiko Fujimori empezaría a inicio de 2023

Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, reveló en una reciente entrevista que el juicio contra la lideresa de…
Política

Presidente del JNE asegura que no hubo fraude electoral

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, negó conocer al exalcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *