Deportes

Selección peruana tiene fecha definida para el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes

Ya hay fecha. El último martes 29 de marzo, la selección peruana logró adjudicar su pase al repechaje del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Paraguay y obtener el quinto puesto de Conmebol. Ahora, Perú deberá esperar para conocer a su rival, que será el vencedor del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos por la repesca de Asia.

Los días exactos en que se jugarán los partidos de repechaje programados para el mes de junio, en terreno neutral, en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

Es así que el encuentro entre la Bicolor y la selección de Australia o Emiratos Árabes Unidos se desarrollará el próximo 13 de junio, mientras que el compromiso entre Costa Rica y Nueva Zelanda por la repesca de Concacaf vs. OFC se llevará a cabo al día siguiente, el 14 de junio.

Debido a que junio es uno de los meses más calurosos en la Península Arábiga, se estima que ambos enfrentamientos podrían jugarse de noche, específicamente a las 9.00 p. m. o 1.00 a. m. (hora peruana). Por otro lado, si bien se sabe que el cotejo se disputará en Doha, aún se desconoce el estadio.

Finalmente, tras el pase de Perú al repechaje y debido al inclemente calor, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, solicitó a la FIFA un cambio de sede para el próximo partido de repesca, petición que fue negada por la entidad deportiva, que mantiene firme su postura de que, pese al verano, los encuentros se lleven a cabo en la capital del país árabe.

También te puede interesar
Deportes

El Mundial al que la selección peruana podría asistir junto a varios países de Sudamérica

Superado al menos en parte el amargo trago de la derrota en el repechaje para Qatar 2022, la selección peruana espera ilusionada…
Deportes

FIFA sancionó a la selección peruana por partido ante repechaje a Qatar 2022

Parece que las malas noticias no acaban. A poco más de mes y medio desde el amargo partido por el repechaje al…
Deportes

Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana

De acuerdo a primeras informaciones, Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana en remplazo de Ricardo Gareca. El estratega…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *