Política

Pedro Castillo: Soy el primer interesado en que se solucionen los problemas álgidos del país

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con dirigentes de gremios de transportistas a quienes ratificó su firme compromiso de trabajar por solucionar los problemas más urgentes del país, sobre todo los referidos a este sector, en el marco del paro indefinido que acatan.

En ese sentido, el mandatario indicó que es el primer interesado en que se solucionen los problemas álgidos del país, como los del transporte. Sin embargo, dejó claro que estos problemas, junto con los de la agricultura y estructurales, provienen de hace varias décadas.

Pedro Castillo indicó también que corresponde dar una solución duradera y no coyuntural a esta problemática e instó a los dirigentes a continuar con el diálogo y a que realicen un trabajo conjunto con las autoridades.

“Es necesario convocar a los diferentes actores del Estado para que producto de este esfuerzo, tanto el Gobierno y ustedes como dirigentes, dejemos sentadas las bases que se conviertan en normas reivindicativas que beneficien al pueblo”, apuntó.

También te puede interesar
Política

Poder Judicial rechaza solicitud para acceder a cámaras de palacio de gobierno

El poder judicial declaró improcedente la solicitud para el allanamiento e incautación de las cámaras de video de palacio de gobierno. El…
Política

Lady Camones pide al Gobierno garantizar la seguridad del Congreso tras declaraciones del premier

La presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitó al presidente Pedro Castillo, que se garantice la seguridad tanto del personal como de las…
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *