Deportes

Conoce los posibles rivales de la Bicolor para el amistoso en Europa

A poco más de dos meses para el decisivo encuentro por el repechaje, la selección peruana ya comenzó a planificar el duelo ante Australia o Emiratos Árabes. El estratega Ricardo Gareca indicó que ya tienen establecido viajar a un país europeo para realizar la adaptación y poder jugar un partido amistoso ante una selección mundialista.

En conferencia de prensa, el ‘Tigre’ indicó que viajarán el próximo mes al ‘viejo continente’. “Lo más probable es que a fines de mayo vayamos a Europa y que tengamos un periodo de adaptación en los días previos al repechaje. Tenemos previsto tener un partido amistoso”, inició.

Hay cinco selecciones en carpeta, uno de ellos podría ser el rival de la Bicolor. Se tenía conversaciones avanzadas con el anfitrión del Mundial, pero al realizarse el duelo en Europa, Qatar dijo que no.

Por el momento, se viene tanteando a tres países que estarán presentes en la Copa del Mundo, quienes son de la zona de Asia y África: Irán, Arabia Saudita y Marruecos.

Los otros dos rivales que están en carpeta son Irak y Nueva Zelanda, este último jugará el repechaje ante Costa Rica el 14 de junio en Doha. Las fechas a desarrollarse el amistoso es entre el 5 a 7 de junio.

También te puede interesar
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…
Deportes

Juan Carlos Oblitas sobre caso Byron Castillo: "Podría ser que Chile termine favoreciendo a Perú"

El caso Byron Castillo, ya en carpeta de la FIFA al abrir un procedimiento disciplinario tras la demanda interpuesta por la Asociación…
Deportes

FIFA impuso sanción con un partido a puerta cerrada a Senegal por incidentes durante repechaje con Egipto

La FIFA impuso una multa y un partido a puerta cerrada a la federación senegalesa por los incidentes ocurridos durante la vuelta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *