Uncategorized

Aníbal Torres: “No permitamos más que la gente que nos dejó en la ruina sea considerada la más capaz”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, desde la provincia de Huancané, emitió un discurso a través del cual se dirigió al pueblo puneño pidiendo que no se debe permitir más el desprecios de clases. Previamente, se reafirmó en sus palabras sobre Adolfo Hitler, aunque esta vez lo llamó “criminal avezado”, para posteriormente destacar la figura del exdictador Alberto Fujimori Fujimori.

“Pueblo puneño no permitamos más ese desprecio de las clases que nos gobernaron. No permitamos más que esa gente de la más inepta, que nos gobernó y nos dejó un Perú en la ruina sea considerado los más capaces, pero al pueblo no lo pueden engañar”, señaló.

A continuación, indicó que la población considera a este grupo como “personas despreciables que arruinaron al país”. En respuesta a estas palabras, los ciudadanos presentes y que le dieron la bienvenida, pidieron, al unísono, una nueva Constitución.

En otro momento, sostuvo que por más críticas que reciba continúa en su labor y que, de ser posible, dará la vida por el pueblo. Por ello, señaló que, a pesar de la crisis, acudió a Huancayo y también llegó a Huancané.

También te puede interesar
Política

Pedro Castillo se reunió con relator especial para la libertad de expresión de la CIDH

Pedro Vaca, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mantuvo una reunión con el…
Política

Juicio contra Keiko Fujimori empezaría a inicio de 2023

Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, reveló en una reciente entrevista que el juicio contra la lideresa de…
Política

Presidente del JNE asegura que no hubo fraude electoral

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, negó conocer al exalcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *