Perú

Jorge Muñoz señaló que el presidente debería renunciar

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, habló sobre la crisis política y social que sacude al país e instó al presidente Pedro Castillo y renunciar al cargo. En declaraciones a la prensa expresó que “hay que darse cuenta” cuando uno no sabe gestionar.

“No ha rectificado lo mal que ha venido trabajando, el puesto le queda grande y hay que tomar decisiones. El primero es él que debe darse cuenta y decir ‘yo como presidente no estoy trabajando bien’ y doy un paso al costado y busco una sucesión ordenada para el bien del país”, indicó.

“La única salida que veo es la renuncia del presidente”, agregó. Además, también criticó al presidente del Consejo de ministros, Aníbal Torres, tras las recientes declaraciones en Huancayo donde habló de la necesidad de mejorar la infraestructura en el país y puso como ejemplo a la Alemania Nazi.

También te puede interesar
Perú

Docente de postgrado de la UCV denuncia que dictan cursos que no son de su especialidad

Un catedrático de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo (UCV) denunció que se dictan cursos sin ser especialista por…
Perú

Presidente del IGP sobre Sismate: "No era una alerta de sismo, solo un medio de comunicación"

El presidente del IGP, Hernando Tavera, explicó las razones por las cuales no se activó la alarma de prevención ante sismos que…
Perú

JNE pide a la Fiscalía que investigue los audios sobre la destitución de Jorge Muñoz

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha pedido a la Fiscalía que investigue los audios sobre la vacancia del alcalde de Lima,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *