Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará el clásico Manchester United vs. Liverpool tras el fallecimiento de su hijo

Momento difícil para Cristiano Ronaldo y su familia. Tras anunciar la muerte de uno de sus dos mellizos recién nacidos, el delantero portugués no jugará este martes el clásico inglés contra el Liverpool en partido pendiente por la Premier League, informó el Manchester United.

“La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool. Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada”, señaló el club a través de su página web.

Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en redes sociales haber perdido a un niño que acababa de nacer, cuando la pequeña melliza nació sin problemas.

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, fue parte del mensaje compartido el último lunes.

También te puede interesar
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…
Deportes

Juan Carlos Oblitas sobre caso Byron Castillo: "Podría ser que Chile termine favoreciendo a Perú"

El caso Byron Castillo, ya en carpeta de la FIFA al abrir un procedimiento disciplinario tras la demanda interpuesta por la Asociación…
Deportes

FIFA impuso sanción con un partido a puerta cerrada a Senegal por incidentes durante repechaje con Egipto

La FIFA impuso una multa y un partido a puerta cerrada a la federación senegalesa por los incidentes ocurridos durante la vuelta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *