Uncategorized

Hernán Condori es nombrado asesor en la Dirección de Salud Lima Este del Minsa

El exministro de Salud Hernán Condori Machado fue nombrado asesor de la Dirección General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, del Ministerio de Salud.

La designación se oficializó mediante Resolución Directorial con fecha del 16 de abril, con la cual también se da por concluido el nombramiento de la médico cirujano Ana Carmela Vásquez Quispe Gonzáles en ese cargo.

De acuerdo a esta resolución, se nombra a Condori Machado “considerando su perfil profesional y experiencia adquirida”.

Cabe recordar que Hernán Condori fue censurado el pasado 31 de marzo por el pleno del Congreso con 71 votos a favor, 32 en contra y 13 abstenciones.

El pedido había sido presentado por el legislador Diego Bazán (Avanza País) y se sustentaba en la “manifiesta falta de idoneidad y capacidad” de Condori Machado para el cargo.

También te puede interesar
Política

Pedro Castillo se reunió con relator especial para la libertad de expresión de la CIDH

Pedro Vaca, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mantuvo una reunión con el…
Política

Juicio contra Keiko Fujimori empezaría a inicio de 2023

Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, reveló en una reciente entrevista que el juicio contra la lideresa de…
Política

Presidente del JNE asegura que no hubo fraude electoral

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, negó conocer al exalcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *