Deportes

Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda en Barcelona antes del repechaje

La Selección Peruana sigue en carrera por clasificar al Mundial Qatar 2022. Para ser uno de los 32 elencos que disputarán la máxima fiesta del fútbol, el conjunto de Ricardo Gareca deberá superar el repechaje intercontinental donde medirá fuerzas contra Australia o Emiratos Árabes Unidos. Con miras a ese decisivo partido, este jueves se confirmó que la ‘bicolor’ sostendrá un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda, a través de sus redes sociales, anunció que se medirá a la Selección Peruana el domingo 5 de junio (10:30 a.m. hora peruana), siendo Barcelona la ciudad para el cotejo.

El partido de preparación de la Selección Peruana se llevará a cabo el el RCDE Stadium, escenario que le pertenece al Espanyol, conjunto que se desempeña en LaLiga Santander.

El entrenador de Nueva Zelanda, Danny Hay, destacó a la Selección Peruana como su rival con miras al repechaje intercontinental, pues los ‘kiwis’ también se jugarán la clasificación al Mundial Qatar 2022 ante Costa Rica (14 de junio).

La Selección Peruana se preparará en Barcelona para afrontar el repechaje del Mundial Qatar 2022 contra el ganador de la repesca asiática entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, pactado para el 7 de junio. FIFA no ha oficializado aún la fecha y horario del cotejo de la ‘bicolor’, pero este se desarrollaría el lunes 13 de junio, en Doha.

También te puede interesar
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…
Deportes

Juan Carlos Oblitas sobre caso Byron Castillo: "Podría ser que Chile termine favoreciendo a Perú"

El caso Byron Castillo, ya en carpeta de la FIFA al abrir un procedimiento disciplinario tras la demanda interpuesta por la Asociación…
Deportes

FIFA impuso sanción con un partido a puerta cerrada a Senegal por incidentes durante repechaje con Egipto

La FIFA impuso una multa y un partido a puerta cerrada a la federación senegalesa por los incidentes ocurridos durante la vuelta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *