Deportes

FIFA impuso sanción con un partido a puerta cerrada a Senegal por incidentes durante repechaje con Egipto

La FIFA impuso una multa y un partido a puerta cerrada a la federación senegalesa por los incidentes ocurridos durante la vuelta del repechaje de clasificación al Mundial del 29 de marzo entre Senegal y Egipto (1-0, victoria 3-1 en penales), anunció el organismo el lunes en un comunicado.

Además de un incumplimiento general “de las reglas de seguridad” y del mantenimiento del orden en el estadio Abdoulaye-Wade de Diamniadio, cerca de Dakar, la instancia disciplinaria señala el lanzamiento de objetos, la utilización de láseres y de bengalas en las tribunas y una pancarta “ofensiva”.

Senegal es sancionado con una multa de 175.000 francos suizos (179.746 dólares) y un partido a puerta cerrada, la sanción más dura en la lista de decisiones comunicadas el lunes en un comunicado.

Por su parte, la Federación argelina deberá pagar 3.000 francos suizos (3.081 dólares) por el encendido de bengalas y el lanzamiento de objetos durante la repesca contra Camerún (derrota 2-1 en penales) el 29 de marzo en Blida.

También te puede interesar
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…
Deportes

Juan Carlos Oblitas sobre caso Byron Castillo: "Podría ser que Chile termine favoreciendo a Perú"

El caso Byron Castillo, ya en carpeta de la FIFA al abrir un procedimiento disciplinario tras la demanda interpuesta por la Asociación…
Deportes

Perú será sede del Mundial Sub-17 2023 tras darse garantías para la realización del campeonato

Todo decidido. Se confirmó que Perú será sede del Mundial Sub-17 2023 luego que el gobierno del presidente Pedro Castillo diera las…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *