Política

Karelim López asegura recibir amenazas de muerte para que se retracte de lo dicho ante Fiscalía

La empresaria Karelim López aseguró que ha recibido amenazas de muerte para que se rectifique de las declaraciones que ha ofrecido ante Fiscalía como parte de las investigaciones que involucrarían al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Estoy amenazada de muerte; sin embargo, estoy aquí y lo voy a culpar de cualquier cosa que me pase a él directamente, al presidente de la República, obviamente, porque él es el único interesado en que no se sepa”, dijo a un programa dominical.

Sostuvo, además, que todo lo que ha declarado se ha venido corroborando y que no tiene miedo al presidente Pedro Castillo ni a los mensajes que le puedan llegar.

Compartió capturas de dos mensajes en los que se le amenaza a ella y a sus hijos si es que no se retractaba de la información que estaba compartiendo con el Ministerio Público. Según precisó, algunos de estos mensajes le llegaron cuando se encontraba en el despacho fiscal.

Karelim López manifestó que estas amenazas las recibe desde febrero y que la última fue el 18 de abril.

“Ya venía declarando, yo tenía unos días de ir y en uno de esos días estábamos en la Fiscalía y llegó ese mensaje. O sea, quiere decir de gente que sabía dónde estaba, que tiene mucho poder”, manifestó.

También te puede interesar
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…
Política

Policía llega a casa de Pedro Castillo para buscar a su cuñada

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta uno de los inmuebles del mandatario en Chugur, en el distrito de Anguía,…
Política

Rafael López Aliaga y Daniel Urresti con mayor rechazo para elecciones municipales

La suerte de ambos parece haberse esfumado al menos en parte. La última encuesta de Datum Internacional respecto a la intención de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *