El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente” ya sabe el equipo donde jugará a partir de la temporada 2022-23 en medio de su posible renovación en París Saint Germain (PSG) y sobre la gran chance de fichar por el Real Madrid.
“Daré mi decisión muy rápido, ya casi ha terminado. Mi elección está casi hecha. Será antes del encuentro de la selección de Francia, mucho antes”, señaló Mbappé luego de recibir el premio a mejor jugador de la Ligue 1.
Estas declaraciones hicieron eco en la prensa española y Marca aseguró que en los últimos días se cerraron los últimos detalles para el acuerdo final entre el Real Madrid y el delantero de 23 años, quien firmaría por cinco años con el vigente campeón de LaLiga.
“El contrato que firmará Mbappé será de cinco años e irá acompañado de una cláusula de rescisión multimillonaria, alejada por completo de cualquier propuesta. El sueldo que percibirá distará mucho del que ponían encima de la mesa en París”, señala la publicación que destaca que Mbappé cumplirá su sueño de jugar de niño.
Su contrato con PSG culmina el 30 de junio próximo.