Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La ruta del Curaca”.

Los atletas recorrerán 6 lugares arqueológicos siendo el punto de partida el  Resto Arqueológico Huaycán de Pariachi.

Luego pasarán por los restos arqueológicos de Gloria Baja, San Juan de Parachí, Moterrey, Puruchuco “Huaquerones” y tendrán como lugar de llegada el Complejo Arqueológico de Puruchuco.

Esta larga ruta pondrá a prueba la resistencia física de los participantes, teniendo en cuenta los cerros y quebradas que conforman el recorrido.

Como un plus adicional, atravesarán el “Colchón de Nubes” ubicado a la altura de Horacio Zeballos. El monto incluye un kit deportivo, derecho a hidratación en puntos específicos a lo largo de la ruta, así como la medalla a los que logren cumplir el reto.

Las categorías son varones y damas. Al primer lugar le corresponde un premio de 4 Mil soles, al segundo lugar  de 2 500 soles y al tercer  lugar     de 1 500 soles.

El costo de la inscripción en el maratón es de 30 soles. Para registrarse pueden acercarse a las agencias municipales de Salamanca, Santa Clara y Huaycán.

También pueden hacerlo en la cuenta scotiabank 225-1030052 con código interbancario 00922500010300523745. Aquellos que  deseen mayor información, deberán comunicarse al WhatsApp 940967805 o al correo desafiopuruchuco2022@gmail.com

También te puede interesar
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…
Lima Este

Un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en San Juan de Lurigancho

Un joven, de 26 años, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, a la altura de la cuadra 10 de la avenida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *