Perú

Corredores complementarios levantan paralización tras reunión con MTC y ATU

Los representantes de Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano decidieron levantar el paro anunciado para este martes 26 de julio.

Esta medida fue adoptada luego de una reunión con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

El plazo dado a las autoridades por parte de la Actu es de una semana para que se solucione la problemática. En el caso que no haya una solución hasta entonces las disposiciones de fuerza se reanudarán.

Asimismo, en la cita se asumieron ciertos compromisos para la mejora de los Corredores complementarios a fin de beneficiar a los miles de usuarios.

Los transportistas de los corredores azul, morado, rojo y amarillo se encuentran reclamando los sueldos que se les deben de los meses de abril, mayo y junio del 2022. Cabe mencionar que cualquier tipo de paralización de este servicio perjudica a Un promedio de 425 mil ciudadanos, que utilizan diariamente este medio para llegar a sus hogares, trabajos y centros de estudio.

También te puede interesar
Perú

6,5 millones de peruanos serán beneficiados con bono de 270 soles

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informó que 6 millones y medio de personas serán beneficiarias del bono alimentario, cuyo monto…
Perú

No adquieren vacunas contra viruela del mono por escasez y alto precio

El asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Eduardo Ortega, señaló que no es fácil adquirir la vacuna contra la…
Perú

Más de 29 millones 697 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

El riesgo de contagio se reduce considerablemente con el alto número de inmunizados que hay en el país. El Ministerio de Salud,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *