Mundo

Hallan muerta a una joven ecuatoriana que se resistió a ser prostituida en Estados Unidos

La ecuatoriana Saraí Llanos Gómez, de 19 años de edad, fue encontrada muerta en Estados Unidos. La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 14 de junio, luego de negarse a trabajar como dama de compañía y de que advirtiera a su madre y a las autoridades sobre el engaño del que había sido víctima.

Lo más triste de esta historia es que dos niños quedaron en la orfandad, un pequeño de apenas 2 años y otro de 4.

Tras descubrir el cuerpo, los agentes optaron por realizarle las pruebas de identificación, determinando a través de sus huellas dactilares que se trataba de la joven desaparecida. Según los exámenes preliminares, la ecuatoriana llevaría al menos un mes de haber fallecido.

Saraí llegó hace menos de un año a Estados Unidos y trabajaba en Chicago como mesera, hasta que una amiga le recomendó un nuevo trabajo en Atlanta, Georgia, en el que podría ganar más dinero.

Cuando llegó a la nueva ciudad, le indicaron que el empleo era de trabajadora sexual. Fue entonces que se negó, sin saber que estaba firmando su sentencia de muerte. Cuando se lo contó a sus parientes, estos le pidieron que se cuidara. Tras contar lo que le había pasado, dejó de contestar el teléfono y abandonó el hotel donde se hospedaba.

También te puede interesar
Mundo

Estados Unidos declara una emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono

El gobierno de Estados Unidos anunció que declara la emergencia sanitaria nacional por el brote de viruela del mono que se registra…
Mundo

El empleo en México fue menor en un 80% durante el primer trimestre del 2022

La situación crítica económica se observa en toda Latinoamérica. En México solo se generaron 438 mil 726 puestos de trabajo durante el…
Mundo

EEUU mata con un dron en Afganistán al líder de Al Qaeda

El presidente de Estados Unidos, Joe Bien, informó que Ayman Al-Zawahiri, el ‘cerebro’ detrás de Osama bin Laden, ha muerto. Explicó que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *