Deportes

Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana

De acuerdo a primeras informaciones, Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana en remplazo de Ricardo Gareca.

El estratega de 52 años tendría su primera experiencia en una selección mayor luego de su exitoso paso por México, donde salió campeón con Cruz Azul.

Hasta la fecha todo estaría acordado y su presentación sería en los próximos días. Su colocación en el cargo generará expectativas en los ciudadanos de a pie, así como en los expertos.

El popular cabezón tuvo su debut como DT en el 2007, cuando tomó al coronel Bolognesi y lo sacó campeón del Torneo Clausura. Después pasó a Universitario y ganó su primer título nacional en la final del 2009 luego de derrotar por 2-0 a Alianza Lima en el marcador global.

Además, se proclamó campeón con Melgar en el 2015, durante su centenario, título que volvió a poner en lo más alto al cuadro arequipeño. Finalmente, su último trofeo fue en el 2021, cuando consiguió que luego de 23 años el Cruz Azul mejorara su posición.

También te puede interesar
Deportes

El Mundial al que la selección peruana podría asistir junto a varios países de Sudamérica

Superado al menos en parte el amargo trago de la derrota en el repechaje para Qatar 2022, la selección peruana espera ilusionada…
Deportes

FIFA sancionó a la selección peruana por partido ante repechaje a Qatar 2022

Parece que las malas noticias no acaban. A poco más de mes y medio desde el amargo partido por el repechaje al…
Deportes

TAS falló a favor de la FPF y desestimó las demandas de Alianza Lima y Cienciano

El Tribunal Arbitral del Deporte decidió fallar a favor del ente máximo del fútbol peruano para determinar que existe validez legal con…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *