Deportes

FIFA sancionó a la selección peruana por partido ante repechaje a Qatar 2022

Parece que las malas noticias no acaban. A poco más de mes y medio desde el amargo partido por el repechaje al Mundial Qatar 2022 contra Australia, la selección peruana recibió un nuevo revés.

La FIFA, a través de su comité disciplinario, acaba de resolver una situación irregular que se produjo poco antes del inicio del partido, de manera desfavorable para la bicolor.

Resulta que el máximo organismo del fútbol mundial decidió sancionar a los jugadores por una falta incurrida durante el trascendental encuentro.

Tanto la selección peruana como la australiana deberán pagar una cuantiosa suma de dinero impuesta por la Comisión de Disciplina de la FIFA. Según el documento expedido, esto se debería a que ambos combinados se demoraron en hacer el saque inicial.

Con esta decisión, la Federación Peruana de Fútbol está obligada a pagar la suma de 5 mil francos suizos (5.300 dólares aproximadamente) a la FIFA. Este monto también deberá ser pagado por los socceros.

También te puede interesar
Deportes

El Mundial al que la selección peruana podría asistir junto a varios países de Sudamérica

Superado al menos en parte el amargo trago de la derrota en el repechaje para Qatar 2022, la selección peruana espera ilusionada…
Deportes

Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana

De acuerdo a primeras informaciones, Juan Reynoso sería el nuevo entrenador de la selección peruana en remplazo de Ricardo Gareca. El estratega…
Deportes

TAS falló a favor de la FPF y desestimó las demandas de Alianza Lima y Cienciano

El Tribunal Arbitral del Deporte decidió fallar a favor del ente máximo del fútbol peruano para determinar que existe validez legal con…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *