Economía

Gamarra anuncia liquidación en prendas de invierno con descuentos de hasta 70%

En una acción desesperada por no perder, los empresarios del emporio comercial de Gamarra anunciaron una campaña de liquidación con descuentos de hasta 70% en sus prendas de la temporada otoño-invierno.

Estas ofertas ya se encuentran disponibles desde esta semana y lo más probable es que se agoten con rapidez por los mínimos costos y la gran cantidad de población que acudirá a adquirirlos.

la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, aclaró que las tiendas usualmente realizan descuentos por fin de temporada, pero antes no se habían visto en la necesidad de ofrecer un remate de este tipo.

explicó que esta situación ha sido provocada principalmente por la situación crítica económica a la que nos venimos enfrentando y a la necesidad urgente que tienen los inversionistas de contar con capital.

Alertó que, si los comerciantes no consiguen vender su mercadería nisiquiera a precios cómodos, es probable que quiebren, pues se quedarán con sus productos.

Además, criticó al gobierno por no brindar ningún apollo a los empresarios de este gran emporio. Remarcó que los vendedores no han podido acceder a ningún financiamiento o crédito varato.

Sumado a ello, la industria textil y de confecciones continúa paralizada en un 50%, con medio millón de puestos de trabajo que aún no se pueden recuperar.

A inicios de año, las previsiones en gamarra apuntaban a recuperar el terreno perdido durante la pandemia de la COVID-19, pero ahora intentan no retroceder en lo poco que avanzaron.

También te puede interesar
Economía

Esta semana culmina proceso de compra de urea

Después de una larga espera, al fin esta semana culminará el proceso de compra internacional de urea, de acuerdo a lo informado…
Economía

Precio mayorista de combustibles baja por séptima semana

A pesar del panorama económico complicado, hay buenas noticias. Durante las últimas siete semanas los precios de combustibles a nivel mayorista han…
Economía

Gobierno entregará hasta 6 vales FISE a ollas comunes

Al fin su carga no será tan grande y tendrán mejores posibilidades de comprar alimentos de calidad. Las ollas comunes recibirán un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *