Deportes

Christian Cueva hace una grave denuncia

A poco del inicio del campeonato en Arabia Saudita, Christian Cueva, a través de sus redes sociales se atrevió hacer una denuncia gravísima.

Sin tantos rodeos, remarcó que mientras él se encuentra entrenándose junto con su equipo en Eslovenia, personas inescrupulosas usurpen su nombre e imagen para beneficio económico.

Asimismo, el futbolista peruano de 30 años recomendó a sus fanáticos tomar las precauciones para evitar caer en estafas, donde su nombre estuviera involucrado de por medio.

Cristian cueva jugó sus primeros minutos como profesional cuando contaba con 16 años de edad, en el partido del Torneo Apertura el 12 de abril de 2008 frente a la Universidad César Vallejo, siendo este su debut en Primera División en la que su equipo perdió por 3 a 1.

Después de estar en España, volvió al Perú para formar parte del Club Alianza Lima para jugar el Torneo Clausura. Fue una pieza clave para el equipo blanquiazul, donde destacó en la mayoría de partidos.

Respecto a la selección nacional, fue el tercer máximo goleador de Perú en su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con cuatro goles anotados.

En la actualidad, Según se observa en el informe del portal Salary Sports, el jugador recibe una remuneración anual de 1 millón 85 mil euros, lo que equivale a 20 mil 880 euros semanales.

También te puede interesar
Deportes

Perú ya suma 14 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

El país se viste de fiesta gracias al esfuerzo de sus deportistas nacionales. La delegación peruana suma, hasta el momento, un total…
Deportes

FPF anunció creación de nueva plataforma para transmitir partidos de Liga 1

La Federación Peruana de Fútbol por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales informó que pronto el país contará con…
Deportes

Alexia Sotomayor ganó medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos

Una vez más una brillante representante deja por todo lo alto el nombre del Perú. La talentosa Alexia Sotomayor hizo una notable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *