Deportes

Alianza Lima presentó a su equipo de futsal Down que jugará ante Universitario

Alianza Lima presentó a su equipo masculino de Futsal Down, el cual representará al club en el primer clásico de este deporte que se disputará este sábado en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional.

Los jugadores recibieron sus uniformes y desfilaron felices por las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva mientras recibían los aplausos de los trabajadores del club.

En el evento estuvieron presentes el gerente general de Alianza Lima, Fernando Salazar y el futbolista Cristian Benavente en representación de todos los deportistas de la institución.

En el acto también participaron Nelson Reyes, gerente de menores, y Jaime Duarte, Embajador Leyenda y jefe de captación de menores del club.

Esta iniciativa fue promovida Con la finalidad de lograr la integración y la inclusión de personas con síndrome de dawn en la sociedad.

Tras las pruebas realizadas la semana pasada, el equipo blanquiazul ya inició sus entrenamientos con miras a su duelo de este sábado ante Universitario.

Cabe mencionar que Dicho partido será preliminar al que sostendrán las selecciones de Perú y Chile en el marco del Primer Clásico del Pacífico de Futsal Down.

También te puede interesar
Deportes

Perú ya suma 14 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

El país se viste de fiesta gracias al esfuerzo de sus deportistas nacionales. La delegación peruana suma, hasta el momento, un total…
Deportes

FPF anunció creación de nueva plataforma para transmitir partidos de Liga 1

La Federación Peruana de Fútbol por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales informó que pronto el país contará con…
Deportes

Alexia Sotomayor ganó medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos

Una vez más una brillante representante deja por todo lo alto el nombre del Perú. La talentosa Alexia Sotomayor hizo una notable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *