Deportes

Selección peruana mantiene su posición entre las mejores de Conmebol

Pese a su anterior derrota, nuestro país sigue dando pelea. A pocos meses de iniciarse la fiesta mundialista en Qatar 2022, la selección peruana se mantiene como una de las mejores de la Conmebol.

El cuadro dirigido ahora por el ‘Cabezón’ Reynoso se ubica como el quinto mejor de Sudamérica, luego de Brasil (1), Argentina (3), Uruguay (13) y Colombia (17).

De esta forma, la posición del Perú no varía con respecto al último registro presentado el 23 de junio por el máximo ente del fútbol mundial.

En aquella oportunidad, con 1562,24 puntos, el Perú logró escalar hasta el puesto 21. En tanto, Ecuador, con 1463,74 puntos, se mantiene como el puesto 7 a nivel Conmebol y 44 a nivel mundial.

No obstante, Estos resultados pueden cambiar con el reinicio de los encuentros internacionales, que se jugarán de cara a la preparación de las selecciones clasificadas en tierras cataríes.

Se tiene previsto que el primer partido de la era Reynoso se dé justamente en uno de estos duelos, en específico, contra México, que enfrentará a la bicolor en septiembre.

Aunque no es sorpresa, es relevante mencionarlo. Brasil que realizó la mejor campaña eliminatoria de su historia rumbo a Qatar 2022, se consolida en el primer lugar del ranking, con 1837,56 puntos, seguida muy de cerca por Bélgica.

También te puede interesar
Deportes

Perú ya suma 14 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

El país se viste de fiesta gracias al esfuerzo de sus deportistas nacionales. La delegación peruana suma, hasta el momento, un total…
Deportes

FPF anunció creación de nueva plataforma para transmitir partidos de Liga 1

La Federación Peruana de Fútbol por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales informó que pronto el país contará con…
Deportes

Alexia Sotomayor ganó medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos

Una vez más una brillante representante deja por todo lo alto el nombre del Perú. La talentosa Alexia Sotomayor hizo una notable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *