Deportes

Perú se consagra campeón del primer Clásico del Pacífico de Futsal Down

Fueron momentos de mucha intensidad. Durante dos días, el Polideportivo 1 de la sede legado videna se llenó de color y gran emotividad a causa del primer clásico de futsal down jugado entre Perú y Chile.

La jornada deportiva comenzó el viernes con la victoria peruana por 4-3 ante los ‘sureños’. después, ambas selecciones volvieron a medir sus fuerzas y fue la escuadra nacional la que se impuso al golear por 9-4 ante el conjunto chileno, consagrándose como campeón.

Dirigidos actualmente por el técnico Jesús Reque, Perú demostró su crecimiento y ahora apunta a realizar una gira internacional, con miras a la Copa América Brasil 2023. Sin duda, la selección de futsal Down quiere seguir regalándole alegrías a la población peruana.

Alianza Lima y Universitario de Deportes también se enfrentaron en un duelo sin precedentes, desde el Polideportivo 1 de Legado. Los dos equipos más grandes del país no se dieron tregua en ningún momento.

No obstante, El equipo blanquiazul’ venció por 6-2 a sus oponentes en un duelo friccionado y lleno de emoción por los goles y el aliento de las dos barras de principio a fin.

También te puede interesar
Deportes

Perú ya suma 14 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

El país se viste de fiesta gracias al esfuerzo de sus deportistas nacionales. La delegación peruana suma, hasta el momento, un total…
Deportes

FPF anunció creación de nueva plataforma para transmitir partidos de Liga 1

La Federación Peruana de Fútbol por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales informó que pronto el país contará con…
Deportes

Alexia Sotomayor ganó medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos

Una vez más una brillante representante deja por todo lo alto el nombre del Perú. La talentosa Alexia Sotomayor hizo una notable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *