Las 5 de VNP: delincuentes ingresan a vivienda y se llevan más de S/10 mil

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy viernes 05 de febrero de 2021. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Delincuencia continúa acechando: Una pareja de ladrones ingresó a un departamento en el distrito de Santa Anita y se llevó equipos electrónicos valorizados en más de 10 mil soles. Todo ocurrió en cuestión de minutos y a plena luz del día. Foto: Bigstock.
Variante brasileña llegó al Perú: La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció el hallazgo de la variante brasilera de la covid-19 en Lima, Huánuco y Loreto. Según dijo, esto explica en parte el incremento acelerado de casos en el país. “Estamos alcanzando en cuatro semanas el nivel de los dos primeros meses de la pandemia”, señaló. Foto: Andina.
Nueva fecha de llegada de vacunas: El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció en Mensaje a la Nación que el millón de vacunas de Sinopharm, programado inicialmente para el 9 de febrero, será embarcado finalmente al Perú el sábado 13 de febrero. Asimismo, confirmó un acuerdo con Pfizer para el suministro de 20 millones de vacunas contra la covid-19. Foto: Andina.
Sin protección: El pleno del Congreso aprobó, en segunda votación, la reforma constitucional que elimina la inmunidad parlamentaria. La medida recibió 103 votos a favor, 14 en contra y una abstención. Foto: Andina.
Virus no habría salido de laboratorio: Peter Ben Embarek, jefe del equipo de la OMS que investiga el origen de la covid-19 en Wuhan, aseguró que la teoría que sostiene que el coronavirus salió de un laboratorio es “poco creíble”. “Si empezamos a seguir y perseguir fantasmas aquí y allá, nunca llegaremos a ninguna parte”, indicó a AFP. Foto: AFP.

Total
0
Shares
Previous Post
clima

Senamhi: este es el pronóstico del clima para hoy viernes 05 de febrero en Lima Este

Next Post

Daniel Salaverry critica a Sagasti: “Este gobierno realmente es un desastre”

Related Posts