Las 5 de VNP: hoy empieza el pago del bono de S/ 600 a familias vulnerables

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy miércoles 17 de febrero de 2021. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Desde hoy se cobra el bono: El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció que a partir de hoy inicia oficialmente el pago del bono de S/ 600. Los primeros en recibir el subsidio serán los beneficiarios de los programas Juntos, Contigo y Pensión 65. Foto: Andina.
Chofer de Mazzetti recibió vacuna: El chofer de la exminista Pilar Mazzetti, empresarios, rectores de universidades, secretarios, funcionarios de la PCM, suegros, cuñados, hijos, hermanos y más personajes de la política peruana integran la penosa lista de las personas vacunadas irregularmente antes que cualquier ciudadano pudiera acceder a ellas. Foto: Andina.
Investigaciones por todos lados: El gobierno creó una comisión investigadora de vacunas, presidida por el exministro Fernando Carbone, quien anunció que en nueve días entregará su primer informe “con toda la verdad”. Mientras tanto, en el Congreso, se aprobó conformar una comisión para investigar el caso de los altos funcionarios vacunados. Foto: EFE.
Robos no cesan en Ate: Personal de Serenazgo capturó a cuatro delincuentes que robaban celulares a transeúntes en la zona de Vitarte y Salamanca, en el distrito de Ate. Dos de ellos eran de nacionalidad venezolana. Foto referencial: Andina.
Tensión en Madre de Dios: El Ministerio del Interior y de Defensa informó que 450 inmigrantes haitianos y africanos procedentes de Brasil ingresaron ilegalmente al territorio peruano por el puente La Amistad, ubicado en Madre de Dios. Mediante un comunicado, aseguraron que – horas después – “se procedió a la expulsión de casi la totalidad de los extranjeros”. Foto: Difusión.

Total
0
Shares
Previous Post
Temperatura en Lima Este

Senamhi: la temperatura para hoy miércoles 17 de febrero en Lima Este

Next Post

Abugattás sobre vacunaciones irregulares a funcionarios: “Eso es absolutamente delictivo”

Related Posts